QUIEN ERAS ANTES DE SER CONOCIDO

Un currante, alguien que nunca se ha rendido y se ha esforzado siempre.

Desde los 17 años hasta los 20, trabaje como auxiliar del ayuntamiento de Madrid codo con codo con la Policia Local y demas fuerzas de seguridad, como controlador de accesos en eventos, conciertos y festivales de Música.

De ahí pase a irme de gira con grupos como El canto del Loco, Melendi, y en conciertos puntuales de muchos otros, trabajando dese en carga y descarga de camiones, montaje de escenarios, vallados, y luego la seguridad de los mismos conciertos.


También fui portero de discoteca durante bastante tiempo por las noches.

Después me fui a Málaga a empezar de cero y acabe de teleoperador de Movistar en el 1004 durante casi 10 años.

Si y también me encantaba cocinar, entonces estaba sexy, atractivo, y super delgado.



UN PELIGRO SACARME DE CASA

Siempre he sido un Juerguista, tengo el título del Stifler Honorífico de la Universidad Complutense de Madrid, en la Facultad de Derecho. 

Fui 3 años a la universidad, y en 3 años solo aprobé 2 asignaturas, ya que preferí sacarme la licenciatura en Mus, Pocha, Cervecitas y pinchos de tortilla a las 9 de la mañana, y pasarme todo el puto día de juerga o jugando al Rugby disfrutando de mi juventud. Todo un mal ejemplo niños.


QUe consejo os puedo dar

Sacarme de fiesta siempre fue un peligro, fuera donde fuera siempre soy el alma de la misma, tal vez por eso le caigo bien a la gente y ve mis videos y directos, porque soy un puto cachondo mental.

Pero sino gente... si os gusta este mundo, estudiar... yo no pude la nota media que saque en selectividad fue un 5,03 aplicando las leyes del mínimo esfuerzo. Pero si hubiera sabido que iba a ser youtuber, habría estudiado informática, sin duda la carrera con más posibilidades, todo lo que tenga que ver con las nuevas tecnologías tiene futuro.

fUISTES MILITAR

Corren muchas teorías, todas equivocadas y todas correctas.
Si retrocediéramos en el tiempo, oiríamos a 2 legionarios romanos decir que vieron al legado Claudio ejecutar y cortar la cabeza a un prisionero, y al preguntarles como lo saben todos dicen lo mismo, que lo saben porque un amigo de un amigo se lo ha contado.


Y Claudio nunca lo negaba, tal vez porque le interesaba que todos creyeran que era el hijo de puta mas grande de toda la legión.

El General

Al igual que Claudio, a mi nunca me veréis confirmarlo ni negarlo.

Me apodaron el crack en Battlefield, algunos de Dios.
Después fui el Estratega en PUBG, el maestro de las victorias tácticas.
Y ahora en COD soy el General, ese maestro de las artes militares que combina estrategia con fuerza en su justa medida para conducir siempre a mi equipo y mis fieles a la victoria.

Realidad o ficcion

Sea como sea, nadie sabe como soy en la vida real mas allá de mi personaje, mis videos o streams, pero si puedo decir una cosa, y es que estoy soltero y entero. Así que querida señorita que esta leyendo esto, si soy afortunado de conocerte... no te arrepentirás...

Losé.. si no ligo ni en Tinder tengo que venderme donde sea joder..


PORQUE TE LLAMAS TAISON

Era el Nombre de mi primer perro, y que voy a decir de el que no sean cosas bonitas, por el decidí llamarme así, y por eso hoy mi canal lleva su nombre y su cara es mi logotipo.

uN HOMENAJE

Haberle puesto su nombre al canal, y usar su identidad, es mi forma de homenajear al que fue mi mejor amigo, y me ayudo a superar las etapas mas difíciles de mi vida, y al que siempre echaré de menos, y al que incluso escribiendo esto y recordarle, me hace saltar las lágrimas otra vez no importa el tiempo que haya pasado desde su marcha.

De él nace también el nombre de mi canal secundario, TaisonTV el Perro Inmortal, a pesar de que realmente murió, su inmortalidad en internet ya es para siempre.